Sobre mi

Hola, me encanta verte aquí!
Seguramente es porque últimamente te miras al espejo y no te gusta mucho lo que ves.
Has pasado los últimos años dedicándote muy poco tiempo y ahora no te reconoces, vistes siempre igual y piensas que todas las demás tienen más estilo que tu. Te preguntas como están tan perfectas y tienen tanto estilo esas mujeres que salen en las redes sociales o en las revistas. ¡!Que no te engañen, ahí hay mucho filtro y mucha mentira!!
A esto de saber vestirnos y a sacarnos partido nadie nos ha enseñado. Hemos ido comprando ropa por impulso pero sin pararnos a pensar si realmente es lo que más nos favorece.

Para complicar la cosa, las mujeres pasamos por importantes cambios en nuestro cuerpo y nos plantamos en los 45 o 50 años cansadas de no encontrar nada que nos quede bien y creyendo que la solución esta en ponernos un saco de patatas encima, pensando que ahí dentro cabe todo y que disimula nuestros “defectos”.

Hay a gente que se le da mejor que a otra esto del vestirse, pero como todo en la vida, cualquier cosa se puede aprender y mejorar.
¡si nunca nos hemos mirado con cariño al espejo, viendo realmente lo que refleja y cuando nos miramos nos hablamos como si fuéramos nuestra peor enemiga, así vamos por muy mal camino!

Aprenderás las poderosas herramientas de la asesoría de imagen y una vez que las domines serás la reina del mambo. ¡es solo cuestión de practicar y dedicarte un poquito de amor y tiempo!

Deja que te ayude a sacar todo tu potencial, igual que tú, mis clientas han pasado por sentirse inseguras, pero ahora se sienten seguras de la imagen que proyectan y arrancan sus días con otra energía.

Se quieren como son y se sienten identificadas cien por cien con el estilo y la imagen que reflejan, sin disfraces ni imitaciones.

opiniones de clientas

Me ha parecido un estudio muy completo que no solo se ha basado en la ropa, sino también en accesorios tan utilizados como los bolsos, pendientes, pañuelos e, incluso, en posibles cortes de pelo que podían favorecer más mi tipo de cara.

También he agradecido el seguimiento posterior cuando he tenido que comprar o combinar en casa varios conjuntos para ir a trabajar, salir con amigos, etc.

Si tuviera que puntuar el servicio y el trato de Laura, le daría un 10 sin dudarlo.

Marisa
Designer

Después de una conversación con Laura, donde intercambiamos información, recibí un documento con las instrucciones que debía seguir para la creación de mi estilo personal: un cuestionario sobre datos personales, medidas, estilo de vida, gustos, etc.





Marisa
Designer

Me han regalado para mi cumpleaños la asesoria “diario del color” con laura y se me ha abierto un mundo. He descubierto los colores que mas favorecen a mi rostro y desde entonces sé lo que realmente me queda bien.

Ahora ir de compras es todavia mas gratificante!!!!


Benny Patelli
Manager

Yo también pase por eso, me sentía siempre o demasiado bajita o demasiado gordita para encajar en las tendencias que cada temporada nos propone zara (donde he trabajado durante 12 años) y donde he visto a cientos de mujeres, diría miles, mirarse al espejo y no terminarse de ver favorecidas, pensando que era su cuerpo el que no era el adecuado.

Amiga, me alegra decirte que no hay cuerpo equivocado, hay formas, cortes, colores y estilos que no se adaptan a nosotras.

Cuando tu sabes lo que te valoriza esto es coser y cantar y jugaras con las modas y las tendencias a tu favor y no al contrario.

Yo misma he pasado por este proceso, de descubrirme, de conocerme, de saber lo que quiero potenciar y lo que me gusta disimular. De vestir según mi estilo de vida y de saber lo que quiero que cada día cuente mi imagen. Porque la comunicación no verbal esta ahí, nos guste o no. La primera impresión la damos en pocos segundos y esta queda grabada en la mente de quien nos está viendo.

También he pasado por tener un armario lleno de ropa y no saber que ponerme. ¡Esa frustración es terrible!

Así que si tú quieres, aquí estoy para ayudarte.
Toma acción y estoy segura de que no te arrepentirás.

¿De verdad quieres que pase más tiempo sin gustarte al espejo?

Venga, que empezamos.

que me acredita para poder ayudarte

 

Estudié Patronaje Industrial y Diseño de Moda en Madrid. Esto me aportó el saber cuándo una prenda está bien hecha y que cortes tiene que tener para que siente como un guante, a conocer los tejidos y saber que características tiene cada uno cuando acarician nuestro cuerpo.

En Milán me formé como Visual Merchandisier y Escaparatista en la Associazione Nazionale Vetrinisti d’Italia. Lo puse en práctica muy pronto trabajando en ZARA durante 12 años.

Viví todo el crecimiento de la marca aquí en Italia y tuve la oportunidad de colaborar en las inauguraciones de muchas tiendas nuevas, donde me encargaba como visual merchandisier de todo el montaje de las colecciones.

Fueron años de muchísimo aprendizaje y crecimiento, sea a nivel personal como profesional.

Este cargo me hacía estar muy al día de todas las tendencias y mi trabajo consistía en combinar las colecciones que llegaban cada semana de la mejor forma  para que el producto fuese más atractivo y más comercial.

Fué un trabajo apasionante donde cada día veía a cientos de mujeres delante de un espejo y esto me enseñó mucho sobre las inseguridades que tenemos todas las mujeres.

En esos 12 años me hicieron formadora nacional de los futuros visual merchandisier de las tiendas que se seguían abriendo. Cada mes llegaban a mi tienda de Milán compañeros para que les formara y les transmitiera mis conocimientos. Fué una etapa muy bonita y enriquecedora para mí. Me di cuenta que una de mis virtudes es saber comunicar con pasión mis conocimientos.

Después de dejar mi trabajo en ZARA me formé como Asesora de Imagen con Elle Education. Era algo que había hecho siempre asesorando a amigas y familiares, pero esta formación me dio una gran base para crear mi método de trabajo y hacerlo de una forma muy personalizada.

Mi método nace de mi experiencia personal y del trabajo hecho con las mujeres que me han brindado su confianza para trabajar su imagen.

mas cositas sobre mi

Soy de Madrid, pero el amor me trajo a Milán hace ya más de 20 años. De los italianos he aprendido el buen gusto por las cosas y el sentido estético.

Desde pequeña me llamaba la atención la moda y siempre me gusto aconsejar a las amigas (aún recuerdo cuando enseñé a mi amiga Maite la moda de los bodys de lycra de los años 90, éramos las reinas de la movida madrileña, jijiji)

Combinar los colores es casi una obsesión y me gusta que todo a mi alrededor tenga armonía.

Tengo una risa muy escandalosa y en mi casa me llamaban “la castañuelas”

Viajar me ha enriquecido mucho y he tenido la gran suerte de conocer ya 57 países llenos de contrastes.

Mi hijo me toma el pelo porque dice que soy muy positiva, esto me lo ha transmitido mi madre que siempre ve el lado bueno de las cosas.

Soy muy ordenada y trabajé como Organizadora Profesional. Esto no solo trajo orden a mi casa sino también a mi vida y me hizo elegir las cosas y las personas que quiero que estén en mi camino.

Me encanta rodearme de cosas bonitas y creo que los detalles hacen la diferencia.